Un enfoque teórico-práctico, complementado con retroalimentación y estructura a la medida de las necesidades de los padres, escuelas o empresas, hace de nuestros talleres una opción personalizada y oportuna que gira en torno a los siguientes temas:
Para cambiar nuestra respuesta hacia el estrés y disminuirlo en nuestro día a día, es necesario informarle, conocer sus consecuencias e identificar las conductas que nos genera, para así reducir la tensión que nos provoca al momento.
Las conductas de los niños, sus necesidades y aquellos comportamientos que deseamos eliminar, junto con una serie de técnicas para aplicar en cualquier momento, son algunos puntos que abordaremos en este taller, cuyo fin es lograr cambios visibles en los pequeños. Una fórmula 100% efectiva y comprobada.
Ante conductas tan delicadas como estas, estar informado y saber cómo actuar es vital. Detectaremos los factores de riesgo para una oportuna prevención del suicidio, aprenderemos cómo intervenir durante una crisis para reducir el riesgo de que un ser querido termine con su vida y conoceremos qué hacer y no hacer, qué decir y no decir, en un evento de este tipo.